Recorriendo México

Después de una semana lluviosa, decidí ir y conocer unos de los lugares más increíbles que he visto en mi vida. Me fuí con un gran acompañante, y nos lanzamos de aventureros a conocer Zacatlan, Puebla y sus alrededores.  Comenzamos poniendo buena música y siguiendo un mapa hasta llegar al primer destino que era el valle de piedras encimadas.  Era un día lluvioso, lleno de niebla.  Este lugar era realmente mágico.  Son unas torres de piedras que tienen mas de 250 millones de años.  Según la leyenda eran unos gigantes con los que se habían enojado los dioses y los convirtieron en estatuas de piedra.  (Ya estaré subiendo más fotos de este maravilloso lugar. )  Caminamos, recorrimos una parte del parque donde habían unos pequeños lagos y areas verdes.

Después que se soltó mas la lluvia, decidimos sentarnos a comer en uno de los locales del parque y Screen shot 2013-06-23 at 6.23.08 PMcomimos unos platillos tradicionales mexicanos. Tengo que admitir que muy buenos y la gente encantadora.

Después de comer, nos subimos al coche y seguimos hasta llegar al siguiente destino que resultó ser donde nos ibamos a hospedar.  Teníamos planeado seguir, pero al ver que anochecía y que no paraba de llover, decidimos irnos a las cabañas donde nos íbamos a quedar.  La verdad es que no teníamos idea a donde ibamos, pero lo que si sabíamos era que no hay forma de llegar a este lugar a no ser enterarte de boca en boca.  No es un lugar conocido, sin embargo es un lugar muy calido, en donde te atiende la dueña del lugar y definitivamente una mujer increíble.  Después de todo, fue una decision excelente.

El domingo, despertamos con los pajaros cantando, y un gallo.  Nos levantamos, desayunamos ahí mismo, y nos alistamos para irnos.  La siguiente parada fue la cascada de san pedro.  Otro lugar mágico.  No recuerdo la última vez que veía tanto verde.  Un area natural.  Después de esta cascada, nos seguímos a la ultima parada antes de regresar al df.  Esta fue la cascada de tuliman.  Definitivamente uno de los lugares mas espectaculares que he visto en mi vida.   Un lugar mágico, con pura buena energía.  Eran mas de 1000 metros de altura donde hay diferentes niveles para visitar de la cascada.  La mas alta, hasta el pie de la cascada donde te puedes meter a nadar. Screen shot 2013-06-24 at 8.35.09 AM

Despues de recorrer gran parte de la cascada, nos subimos al coche y de vuelta al df.  En conclusion, es uno de los lugares mas hermosos que he visto en mexico.  Si tienes chance de visitarlo, hazlo! y si tienes alguna duda, no dudes en preguntar!

Leave a comment